Ideal para la cocina para proteger el suelo y evitar resbalar. Fácil mantenimiento, siendo aptos para la lavadora y la secadora. También se puede colocar delante de una salida en la terraza o en el interior, ayudando a reducir el polvo y la humedad en la casa. Garantía de 2 años.El suelo hidráulico forma parte de nuestra historia. Ahora también es nuestro presente. Las alfombras Hidraulik recuperan la estética de las baldosas tradicionales del Modernismo y proponen nuevas versiones contemporáneas transformadas en originales complementos de decoración.
Hace más de cien años, un nuevo sentido de la harmonía llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. Los suelos hidráulicos representaban el buen gusto, la personalización, la sensibilidad estética. Hoy recuperamos ese espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas del Modernismo. Las alfombras Hidraulik. Historia y singularidad, comodidad y diseño.
Una propuesta que tiene su valor principal en la combinación de diseño y funcionalidad: una recreación del atractivo aspecto de las baldosas hidráulicas aplicado a una fina alfombra de material sintético con propiedades muy avanzadas.
Lee masMostrar menos
Dejar una opinión