CONDICIONES DE VENTA
Compra segura
Le garantizamos la seguridad y confidencialidad de todos sus datos facilitados. Recuerde que para poder realizar una compra, primero deberá registrarte como usuario; sus datos pasarán a formar parte del fichero de Oniricat.cat (ver apartado Protección de datos abajo).
Le ofrecemos cuatro sistemas de pago seguro para que pueda escoger el que más le convenga:
- Tarjeta De crédito, débito o Bizum a través del TPV virtual del Banco de Sabadell, de Paypal o Amazon
Nuestro sistema de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito está adscrito a la pasarela de pago segura de comercio electrónico del Banco Sabadell (Redsys). El sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) confiere total seguridad de transición de los datos a través de la red.
También estamos adscritos a Paypal, reconocido sistema de pago seguro internacional, con el que se necesita tener activado una cuenta PayPal y deberá indicar a su servidor los datos de su tarjeta. Después de confirmar el pedido se abrirá la página de Paypal y deberá introducir el nombre de usuario y contraseña y una vez se haya confirmado el pago, el usuario será redirigido de nuevo a nuestra web.
Si se dispone de cuenta en Amazon también se puede registrar y hacer el pago a través de esta opción.
- Transferencia bancaria
Si elige este sistema de pago, Oniricat.cat le enviará un correo con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Como concepto de la transferencia deberá introducir su nombre y apellidos, de esta manera la transferencia irá asociada al pedido. Deberá enviar a info@oniricat.cat el comprobante de que ha hecho la transferencia. Los productos comprados se reservarán al instante durante 5 días, pero el pedido no se enviará hasta después de recibir la transferencia. Los gastos de tramitación de la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.
Gastos de envío
Actualmente se pueden hacer pedidos desde los siguientes países: España, Francia, Irlanda Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica y Andorra. Para comprar desde otros países, por favor, contacte con nosotros.
El envío se hace por mensajero urgente. El coste por pedido hasta 5 kilos será de 5,90 € para el territorio de Cataluña, 7,90 € para el resto de Península y 13,95 € para las Islas Baleares. En caso de exceder este peso se estudiará el caso en concreto. Para otros destinos, se detallará cada caso en concreto.
Antes de finalizar el pedido podrá ver exactamente cuánto cuesta el envío y, por tanto, cuando se gastará con su pedido. En Cataluña a partir de una compra de 60€ (independientemente de la cantidad de productos) el envío será gratuito. En el resto de Península i Baleares, a partir de una compra de 80€ (independientemente de la cantidad de productos) el envío será gratuito.
Entrega sostenible
La entrega se hace por medio del transportista GLS. En caso de no encontrar a nadie en el lugar de destino, se le dejará un comunicado, para ponerse en contacto y acordar un nuevo día y hora de entrega.
Los envíos serán entregados entre aproximadamente 24 y 48 horas para Cataluña y resto de Península. En el caso de las Islas Baleares, el envío se realiza vía marítima y la entrega puede tardar 3 o 4 días laborables más. Para otros destinos, variará el tiempo de entrega dependiendo del destino que será detallado debidamente (no se cuenta el fin de semana, ni festivos).
GLS aplica en sus envíos el programa Climate Protect: 100% energía verde en todas sus instalaciones, inversión en vehículos de reparto libres de emisiones, cálculo de la huella de carbono desde la producción del fuel hasta el consumo (Well-to-Wheel) y objetivo de la neutralidad climática en 2045, a partir de la compensación y reducción de emisiones. Las emisiones se compensan invirtiendo en proyectos de conservación de bosques y energía verde en diversos países del mundo.
Cambios y Devoluciones
Términos generales
- Se pueden cambiar o devolver todos los productos de Oniricat.cat dentro del plazo de 24 horas siguientes a la recepción de un pedido, habiendo previamente comunicado la devolución al teléfono 934642920 o con un correo electrónico a info@oniricat.cat
- Los productos deben devolverse en perfecto estado y no se aceptará ningún producto que contenga señales de haber sido utilizado.
- Los productos deben enviarse a ser posible con el embalaje original o con otro que también garantice la seguridad de los productos.
- Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones las deberá hacer efectivas el cliente interesado y si el caso específico lo permite, se abonarán al cliente. No se aceptará ningún paquete que llegue a contra-reembolso.
- El dinero referente a una devolución será devuelto por el método de pago utilizado.
- Una vez comprobado que todo sea correcto, se devolverá el importe referente a los productos devueltos o al del pedido devuelta. Como se prevé en la ley, queda excluido el importe referente a los gastos de envío porque se trata de un servicio subcontratado.
- El plazo de devolución del importe será tan breve como sea posible y no sobrepasará nunca los 30 días.
- La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Oniricat.cat se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.
Anulación de un pedido en curso
- Se puede anular un pedido en curso siempre y cuando no se haya efectuado el envío. En este caso el tratamiento será como el de una devolución.
- Para anular un pedido en curso, se deberá enviar un correo electrónico a info@oniricat.cat o bien llamar al teléfono 934642920.
- En caso de haber pagado el pedido, el dinero será devuelto en su totalidad en el plazo más breve posible.
Cambio de productos solicitado por el cliente
- Se harán los cambios que se hayan solicitado y, en su caso, se devolverá o se cobrará la diferencia que haya de precio. Los gastos de envío del cambio del cliente a Oniricat.cat correrá a cargo del cliente.
- Realizado el cambio, los gastos de envío referentes al último trayecto tienda/cliente, correrán a cargo de Oniricat.cat
Cambio de productos por error de Oniricat.cat o por daños en el producto
- Oniricat.cat aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente o si la mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Oniricat.cat
- Devolveremos el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- Se cambiarán todos los productos que contengan errores de fabricación, defectos o que hayan sufrido daños durante el transporte. A este respecto Oniricat.cat estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
- El plazo para efectuar la reclamación por daños sobre la mercancía será de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciados exteriormente, o en el mismo acto de la entrega si se pueden apreciar exteriormente, notificándolo y firmándolo en el albarán que trae consigo el repartidor.
- No se cambiará en ningún caso un producto que haya sufrido daños por un mal uso por parte del cliente.
- Una vez comprobado que todo sea correcto, se abonará el importe referente a los gastos de envío del trayecto cliente/tienda.
- Los gastos de envío referentes al último trayecto tienda/cliente, correrán a cargo de Oniricat.cat. Envíenos el paquete de la devolución (muy importante: con las modificaciones que desea) a ONIRICAT C/ Cadis, 6 - 08911 Badalona
No se aceptarán devoluciones de productos que muestren claras evidencias de haber sido utilizados o tengan algún tipo de desperfecto o manipulación. No aceptamos ningún paquete que lleve importe a pagar por el envío (reembolso). Es necesario que el cliente pague el envío y luego, en su caso, le devolveremos el importe o bien le añadiremos algún producto por valor igual y/o superior.