Con un diseño monocromático en tonos naranja, ocre, blanco y gris antracita, añadirá un toque de sofisticación a su espacio.
El Tria Pack Freestanding se presenta en un solo paquete para facilitar su transporte.
Dentro de una única caja, encontrarás todos los elementos necesarios para montar una estantería completa que podrás utilizar como separador de ambientes, apoyada contra la pared sin necesidad de fijaciones, o ubicada en cualquier sitio sin tener que perforar la pared.
Estantería Tria
Con 4 opciones de color distintas, esta estantería se adapta perfectamente a cualquier estilo y decoración de interiores. Desde opciones más alegres y coloridas hasta tonos más sobrios y elegantes, se puede encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

El montaje de esta estantería es sencillo y sin complicaciones, lo que permite una instalación fácil para cualquier persona que busque algo de orden en casa. Pese a su aspecto sencillo, esta estantería es sorprendentemente resistente.
Colores disponibles:
- Blanco (Ral 9002) - Naranja (Ral 2001) - Ocre (Ral 1024) - Gris antracita (Ral 7022)
El estante está fabricado en chapa de acero plegada de 0,8 mm de espesor. Tiene 4 entalladuras para colocar las piezas de anclaje que sujetan el estante con los soportes laterales. Las piezas de anclaje están fabricadas en flexo laminado de acero inoxidable, tratado posteriormente con DELTA TONE DIN 50021 (ensayo de humedad), acabado de altísima resistencia a la niebla salina. Todos los elementos están terminados con pintura epoxi polvo de 80 micras de espesor, 30% mate.
Producto diseñado por JM Massana y JM Tremoleda.
Dejar una opinión