La lámpara Nautic desctaca por su capacidad para adaptarse a diferentes usos: puede colgarse donde se necesite como un punto de luz autónomo, ya sea en interiores o exteriores. Su asa permite colgarla de una rama de árbol, un saliente en la pared o un gancho en un toldo o parasol. Alternativamente, al apoyarla sobre una superficie, se convierte en una original lámpara de sobremesa que se puede llevar a cualquier lugar, ya sea en la mesita de noche, en la terraza, el jardín, una embarcación o autocaravana, e incluso para disfrutar de un picnic nocturno en plena naturaleza.
La colección está compuesta por un único modelo disponible en tres acabados texturizados: blanco, corten y antracita. La pantalla está fabricada en polietileno rotomoldeado y la estructura es de hierro. La fuente de luz es un LED integrado Cree de 1,3W 150lm 3000K con un índice de reproducción cromática superior a 90 (CRI>90). La intensidad de la luz es regulable mediante un interruptor táctil ‘on/off/dimmer’ ubicado en la base. Su batería de polímero de litio se recarga a través de USB, tardando aproximadamente 5 horas en completarse y ofreciendo una autonomía cercana a las 8 horas. El cargador USB no está incluido, pero ALMA Light ofrece cargadores por separado, disponibles en versiones simples para cargar una lámpara o múltiples para varias luminarias al mismo tiempo.
Materiales: pantalla de polietileno rotomoldeado y estructura hierro pintado texturizado.
Luminaria con bateria de polímero de Litio. Autonomía 8h, carga completa 5h. Cargador y cable USB no incluido. ON/OFF/Touch dimmer.
Nautic es una obra diseñada por Josep Novell y Ernest Perera para Alma Light.
Lee masMostrar menos
Dejar una opinión